domingo, 7 de agosto de 2016

Sinopsis de "Despedida de Soltera"


Somos fans de la película "Despedida de Soltera" por eso os vamos a dejar todos los detalles de la mejor película del mundo:

Sinopsis

La noche ya antes de la boda de una vieja amiga, 3 damas de honor procuran un tanto de diversión mas hallan considerablemente más de lo que procuraban. Con la cautivadora Becky (Rebel Wilson) a puntito de casarse con su apuesto novio, Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última celebración de solteras en la Gran Manzana. Regan (Kirsten Dunst) es la super dama de honor, en secreto enfadada por no ser la primera que se casa, mientras que Lena (Lizzy Caplan) es una sarcástica si bien asimismo una romántica en secreto, y Katie (Isla Fisher) es una guapa imbécil a la que le chifla la buena vida. Mas cuando Becky insiste en que la celebración de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su celebración. Las cosas se ponen salvajes rapidísimo, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido para novia destrozado, volando cara una tintorería y buscando un sastre, aparte de destruír la despedida de soltero de Dale. Allá es dónde Regan conoce a su pareja ideal en el hedonista Trevor (James Marsden), Katie es perseguida por su viejo compañero de clase, Joe (Kyle Bornheimer) y Gena se ve atraída por su viejo amor Clyde (Adam Scott). ¿Lograrán las chicas superar la noche con vida? ¿Van a poder reparar el vestido, estar al lado de Becky, y llegar a la liturgia a tiempo? El tiempo corre, mas las solteras solo están comenzando lo que va a ser un fin de semana imborrable que cambiará sus vidas.

Basada en la ovacionada obra Bachelorette, Leslye Headland escribe y dirige esta afilada comedia sobre mujeres al filo de un ataque de nervios y amigas del ánima.